LIDER MUNDIAL DE PEDIDOS DE COMIDA A DOMICILIO, SE ESTABLECE EN ESPAÑA
La denominada “Generación de la consola”- los jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y 34 años -, utilizan frecuentemente Internet para pedir comida a domicilio a precios asequibles y buscan, ante todo, variedad en la comida y calidad en el servicio
Cuando cenamos o comemos solos en casa, echar mano de nuestro restringido menú es fácil. Pero… ¿qué pasa cuando invitamos a comer o a cenar con motivo de un encuentro especial a nuestros amigos o familia? Si quieres sorprender, sin complicarte en la cocina, Just-Eat (www.just-eat.es) , la página Web de pedidos de comida a domicilio y para llevar, es la solución.
Just-Eat ha aterrizado en España para ayudarte a disfrutar de una buena comida en casa, con sólo acceder a su pedido online, fácil de usar, cómodo y muy rápido. Busca tu código postal o ciudad, elige tu comida preferida y selecciona tu menú; recibes la confirmación de tu restaurante que prepara enseguida tu comida y en 30-45 la tienes en casa. Si lo prefieres, tú mismo la vas a buscar.
A los jóvenes también les gusta comer bien
El perfil de personas que suele pedir comida a domicilio por Internet (Fuente: Salvetti), son los jóvenes, principalmente, que se encuadran dentro de la denominada “Generación de las consolas”. De edades comprendidas entre 20 y 34 años, suelen vivir en ciudades grandes o de provincia y estudian o ya han conseguido su primer trabajo. Muchos de ellos no tienen pareja y viven aún con sus padres o, por el contrario, están ya comprometidos pero sin hijos.
Esta generación, nacida en la era de la tecnología y que utilizan con frecuencia Internet y confían en los servicios de compra a través de comercio electrónico, busca en la comida a domicilio por Internet los precios asequibles y la gran variedad de comida que ofrecen, pero también son exigentes a la hora de hablar de la calidad del servicio.
¿Cómo funciona Just–Eat?
Desde la oficina, tu casa, desde cualquier ordenador puedes realizar el pedido con tu comida preferida, siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1: Te conectas a www.just-eat.es. Introduces tu código postal, eliges el tipo de comida que le apetece y el restaurante, accedes a su carta y señalas si desea que te lo entreguen en casa o lo puedes recoger tú mismo al restaurante. Realiza el pedido online y puedes pagar con tarjeta en ese momento o, posteriormente, en metálico al repartidor. Just-Eat utiliza las últimas tecnologías, por lo que el pago online es totalmente seguro.
Paso 2: El restaurante recibe el pedido mediante su máquina –un datáfono instalado-, acepta tu pedido online y prepara la comida solicitada.
Paso 3: El restaurante te entrega tu comida.
En el caso de que quieras valorar la comida de los restaurantes y hasta el propio servicio, puedes hacerlo y tienes la posibilidad de recibir una revista con información sobre nuevos restaurantes, ofertas, etc.
Gran variedad de restaurantes
Desde la mejicana, mediterránea, japonesa, china, italiana, india, turca… pasando por los pollos asados y la comida rápida. En Just-Eat puedes encontrar cualquier tipo de comida de una manera rápida y sencilla.
Just–Eat recibe, en el mundo, más de 45.000 solicitudes en un periodo de 24 horas. En los últimos 12 meses, ha entregado más de 1,5 millones de pizzas que, traducidos en distancia, serían unos 400Km. La distancia que existe entre Madrid y Córdoba. Y es que en España, la mayor demanda de comida a domicilio la ocupan la gastronomía italiana, china, india y japonesa. Además, Just Eat ha gestionado la entrega de 300,000 hamburguesas y Kebabs en apenas un año. Más de dos millones de personas utilizan Internet a diario y piden comida a domicilio al menos una vez al mes. Entre ellos, un 53% son hombres y un 47% mujeres.